We are a community based law firm that has been operating in the same space for 30 years.

 


Abogado de accidentes de trabajo Lexington

La última cosa en su mente después de un accidente de abogado de accidentes de trabajo, es la obtención de representación legal. Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. le puedo ayudar. Cuando usted o un miembro de su familia ha sido herido, es importante que busque atención médica inmediata, ya que las lesiones pueden conducir a daños físicos o’ emocionales graves. La carga de facturas y gastos en un momento difícil no estabas bien por ti. Cuando se tiene que tomar tiempo libre del trabajo para recuperarse, aumento de la deuda de las reparaciones y los gastos diarios puede empezar a sumar, causando aún más estrés.

Abogado de accidentes de trabajo materia y sus lesiones pueden ser el resultado de una lesión personal en el trabajo o los bienes, productos defectuosos, negligencia médica, lugares de trabajo inseguros, accidente de auto y muchos otros factores. Todos ellos vienen con un costo mucho mayor que los gastos médicos básicos. Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. puede ayudarle a obtener una indemnización justa y asegurarse de que los culpables son responsables de sus acciones, o falta de usted y su familia tienen un largo camino por delante. Deje que nuestros Lexington, los abogado de accidentes de trabajo abogados se preocupan por el lado legal de la materia para que pueda concentrarse en su recuperación.

Un abogado de lesiones personales será capaz de hacerse cargo de la enorme tarea de investigar las circunstancias de su materia abogado de accidentes de trabajo, la presentación ante la corte, la solicitud de registros médico, policial o de la ley aplicable, y la comunicación con el otro lado en un esfuerzo por resolver el abogado de accidentes de trabajo de materia rápidamente. Su caso es nuestra prioridad. Con la ayuda de un experimentado abogado de lesiones personales, al igual que nosotros en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C., puede centrarse en su propia recuperación y relajarse sabiendo que tiene un equipo legal fantástico trabajar a su ventaja.

¿Se ha Lesionado en casa, en el trabajo o en alguna situación al azar fuera de su control? ? Estamos aquí para ayudarte. Es posible que merecen una compensación a través de una demanda de responsabilidad de terceros. Llamar al abogado de abogado de accidentes de trabajo en Lexington, en (617) 254-7493.

Untitled drawing (12)


161 Harvard Avenue #4, Allston, MA 02134
☏ (617)254-7493
✉ katzandwhitehead@gmail.com

EMAIL USCALL US+

 


Español한국의Pусский

 


PRACTICE AREAS


Family Law
Immigration Law
Work Injuries
Criminal Law
Civil Rights Law
Landlord Tenant Disputes
Probate Law
Personal Injury