We are a community based law firm that has been operating in the same space for 30 years.

 


Abogado de accidentes de trabajo Lexington

La ley en Lexington permite a las víctimas lesionadas a presentar demandas civiles contra las personas, empresas o entidades gubernamentales cuyo incluso actos u omisiones causar daño. De los casos de abogado de accidentes de trabajo pueden ser resueltos en los tribunales o por medio de una negociación de liquidación. La realidad es que usted debe tener un defensor legal que representa bien como yo en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. para ayudar a su abogado de accidentes de trabajo importa ahora. Voy a ofrecer mis conocimientos y experiencia para ayudar a mover su caso abogado de accidentes de trabajo adelante en un tribunal de justicia. Voy a luchar por sus derechos, los gastos médicos y el sufrimiento debido a la negligencia de las acciones de otra persona. Estoy aquí para luchar por usted.

Nuestros abogados en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. todos tienen experiencia previa con este tipo de grandes bufetes de abogados notorios por su arena en la sala del tribunal. Nuestro saber y el compromiso con la atención personal e individual hacia su abogado de accidentes de trabajo situacion es crucial cuando se trata de la defensa de la justicia para las víctimas como usted. Si se encuentra en la zona Lexington y busca alcanzar el asesor legal más beneficiosa para hacer frente a su abogado de accidentes de trabajo de materia efectivamente, Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para ayudarle ahora .

Un abogado de lesiones personales será capaz de hacerse cargo de la enorme tarea de investigar las circunstancias de su materia abogado de accidentes de trabajo, la presentación ante la corte, la solicitud de registros médico, policial o de la ley aplicable, y la comunicación con el otro lado en un esfuerzo por resolver el abogado de accidentes de trabajo de materia rápidamente. Su caso es nuestra prioridad. Con la ayuda de un experimentado abogado de lesiones personales, al igual que nosotros en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C., puede centrarse en su propia recuperación y relajarse sabiendo que tiene un equipo legal fantástico trabajar a su ventaja.

¿Se ha Lesionado en casa, en el trabajo o en alguna situación al azar fuera de su control? ? Estamos aquí para ayudarte. Es posible que merecen una compensación a través de una demanda de responsabilidad de terceros. Llamar al abogado de abogado de accidentes de trabajo en Lexington, en (617) 254-7493.

Untitled drawing (12)


161 Harvard Avenue #4, Allston, MA 02134
☏ (617)254-7493
✉ katzandwhitehead@gmail.com

EMAIL USCALL US+

 


Español한국의Pусский

 


PRACTICE AREAS


Family Law
Immigration Law
Work Injuries
Criminal Law
Civil Rights Law
Landlord Tenant Disputes
Probate Law
Personal Injury