We are a community based law firm that has been operating in the same space for 30 years.

 


Abogado de accidentes de trabajo Newton

Lesiones Personales es un término legal que se refiere a las lesiones físicas y pérdidas económicas resultantes de mala conducta imprudente de otro, descuidado. En Newton, una persona que sufre una lesión personal puede recuperar el dinero en compensación por su atención médica inmediata y de largo plazo, salarios perdidos y la pérdida potencial de ingresos. Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para ayudar a que esto suceda para su abogado de accidentes de trabajo importa ahora.

La ley en Newton permite a las víctimas lesionadas a presentar demandas civiles contra las personas, empresas o entidades gubernamentales cuyo incluso actos u omisiones causar daño. De los casos de abogado de accidentes de trabajo pueden ser resueltos en los tribunales o por medio de una negociación de liquidación. La realidad es que usted debe tener un defensor legal que representa bien como yo en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. para ayudar a su abogado de accidentes de trabajo importa ahora. Voy a ofrecer mis conocimientos y experiencia para ayudar a mover su caso abogado de accidentes de trabajo adelante en un tribunal de justicia. Voy a luchar por sus derechos, los gastos médicos y el sufrimiento debido a la negligencia de las acciones de otra persona. Estoy aquí para luchar por usted.

Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. quiere ayudar a obtener una compensación por su sufrimiento. Su abogado de accidentes de trabajo de materia no debe ser ignorada. Su dolor y el sufrimiento deben ser compensados ??por tener que lidiar con un asunto tan abogado de accidentes de trabajo. Si está siendo afectado negativamente debido a su problema abogado de accidentes de trabajo, permitirá Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. para representar ahora en Newton y las áreas circundantes.

Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para ayudarle en cualquier momento para ayudar con su abogado de accidentes de trabajo. importa ahora. Danos una llamada en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C., en Newton para una consulta legal gratuita. Vamos a responder a sus preguntas y determinar el mejor curso de acción para usted. Llegar a (617) 254-7493 a nosotros para ver la forma en que mejor le puede ayudar hoy.

Untitled drawing (12)


161 Harvard Avenue #4, Allston, MA 02134
☏ (617)254-7493
✉ katzandwhitehead@gmail.com

EMAIL USCALL US+

 


Español한국의Pусский

 


PRACTICE AREAS


Family Law
Immigration Law
Work Injuries
Criminal Law
Civil Rights Law
Landlord Tenant Disputes
Probate Law
Personal Injury