We are a community based law firm that has been operating in the same space for 30 years.

 


Abogado de lesiones de trabajo Brighton

Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. quieres mejorar su calidad de vida, mientras usted se ocupa de su problema abogado de lesiones de trabajo. Queremos ofrecerle nuestros conocimientos y experiencia para hacer su abogado de lesiones de trabajo de materia en una cosa del pasado. Su calidad de vida y recibir una compensación por su problema abogado de lesiones de trabajo es nuestra prioridad. Permitir Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. la oportunidad de mostrar lo que nuestros servicios pueden proporcionar a la búsqueda de una solución justa a su abogado de lesiones de trabajo importa ahora.

Cuando alguien está lesionado debido a una materia abogado de lesiones de trabajo en la propiedad de otra persona, esa persona puede perseguir una compensación del dueño de la propiedad por no mantener un ambiente seguro y locales. En general, esto afecta al propietario de un negocio; tales como tiendas de comestibles, restaurantes y otros puntos de venta. Si un propietario no estaba al tanto de la condición peligrosa, él o ella puede ser considerado responsable si él o ella debe haber tenido conocimiento de que en el transcurso de mantenimiento normal. Su abogado de lesiones de trabajo no debe ser ignorado por el dueño de la propiedad. Su dolor y el sufrimiento deben ser compensados ??por tener que lidiar con un asunto tan abogado de lesiones de trabajo. Si está siendo afectado negativamente debido a su materia abogado de lesiones de trabajo, permitirá Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. para representar ahora.

Cuando es necesario recuperar los gastos médicos, terapia, salarios perdidos y otros gastos necesarios para proteger su seguridad y la atención en el futuro, es necesario ponerse en contacto con un abogado que se dedica a la protección de sus derechos. Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para proteger sus derechos, sus activos y su bienestar emocional durante su recuperación. Su abogado de lesiones de trabajo de materia necesita ser resuelto con los resultados. Usted merece ser tratado con justicia y recibir una indemnización de la parte negligente. Vamos a ayudarle a alcanzar ese objetivo con resultados.

Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para ayudarle en cualquier momento para ayudar con su abogado de lesiones de trabajo. importa ahora. Danos una llamada en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C., en Brighton para una consulta legal gratuita. Vamos a responder a sus preguntas y determinar el mejor curso de acción para usted. Llegar a (617) 254-7493 a nosotros para ver la forma en que mejor le puede ayudar hoy.

Untitled drawing (12)


161 Harvard Avenue #4, Allston, MA 02134
☏ (617)254-7493
✉ katzandwhitehead@gmail.com

EMAIL USCALL US+

 


Español한국의Pусский

 


PRACTICE AREAS


Family Law
Immigration Law
Work Injuries
Criminal Law
Civil Rights Law
Landlord Tenant Disputes
Probate Law
Personal Injury