We are a community based law firm that has been operating in the same space for 30 years.

 


Abogado de lesiones de trabajo Brookline

Cuando es necesario recuperar los gastos médicos, terapia, salarios perdidos y otros gastos necesarios para proteger su seguridad y la atención en el futuro, es necesario ponerse en contacto con un abogado que se dedica a la protección de sus derechos. Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para proteger sus derechos, sus activos y su bienestar emocional durante su recuperación. Su abogado de lesiones de trabajo de materia necesita ser resuelto con los resultados. Usted merece ser tratado con justicia y recibir una indemnización de la parte negligente. Vamos a ayudarle a alcanzar ese objetivo con resultados.

Un abogado de lesiones personales será capaz de hacerse cargo de la enorme tarea de investigar las circunstancias de su materia abogado de lesiones de trabajo, la presentación ante la corte, la solicitud de registros médico, policial o de la ley aplicable, y la comunicación con el otro lado en un esfuerzo por resolver el abogado de lesiones de trabajo de materia rápidamente. Su caso es nuestra prioridad. Con la ayuda de un experimentado abogado de lesiones personales, al igual que nosotros en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C., puede centrarse en su propia recuperación y relajarse sabiendo que tiene un equipo legal fantástico trabajar a su ventaja.

Su tema abogado de lesiones de trabajo traerá la carga de facturas y gastos a su puerta principal en un momento difícil en su vida. Cuando se tiene que tomar tiempo libre del trabajo para recuperarse, la creciente deuda de facturas médicas, reparaciones en el hogar y los gastos diarios puede empezar a sumar, causando aún más estrés. Abogado de lesiones de trabajo le ayudará a eliminar algunas de esas tensiones fuera de su rutina de la vida diaria. Permitir Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. la oportunidad de servirle y mejorar su abogado de lesiones de trabajo de materia abogado de lesiones de trabajo hoy.

Llame a Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. Los abogados de accidentes de abogado de lesiones de trabajo en Brookline de Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. lucharán por sus derechos como víctima y le ayudaran a obtener el dinero que necesita para seguir adelante y centrarse en su recuperación. Si usted ha sido lesionado en un accidente de abogado de lesiones de trabajo, póngase en contacto (617) 254-7493 hoy.

Untitled drawing (12)


161 Harvard Avenue #4, Allston, MA 02134
☏ (617)254-7493
✉ katzandwhitehead@gmail.com

EMAIL USCALL US+

 


Español한국의Pусский

 


PRACTICE AREAS


Family Law
Immigration Law
Work Injuries
Criminal Law
Civil Rights Law
Landlord Tenant Disputes
Probate Law
Personal Injury