We are a community based law firm that has been operating in the same space for 30 years.

 


Abogado de lesiones de trabajo Brookline

Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. quiere ayudar a obtener una compensación por su sufrimiento. Su abogado de lesiones de trabajo de materia no debe ser ignorada. Su dolor y el sufrimiento deben ser compensados ??por tener que lidiar con un asunto tan abogado de lesiones de trabajo. Si está siendo afectado negativamente debido a su problema abogado de lesiones de trabajo, permitirá Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. para representar ahora en Brookline y las áreas circundantes.

La última cosa en su mente después de un accidente de abogado de lesiones de trabajo, es la obtención de representación legal. Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. le puedo ayudar. Cuando usted o un miembro de su familia ha sido herido, es importante que busque atención médica inmediata, ya que las lesiones pueden conducir a daños físicos o’ emocionales graves. La carga de facturas y gastos en un momento difícil no estabas bien por ti. Cuando se tiene que tomar tiempo libre del trabajo para recuperarse, aumento de la deuda de las reparaciones y los gastos diarios puede empezar a sumar, causando aún más estrés.

Lesiones Personales es un término legal que se refiere a las lesiones físicas y pérdidas económicas resultantes de mala conducta imprudente de otro, descuidado. En Brookline, una persona que sufre una lesión personal puede recuperar el dinero en compensación por su atención médica inmediata y de largo plazo, salarios perdidos y la pérdida potencial de ingresos. Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para ayudar a que esto suceda para su abogado de lesiones de trabajo importa ahora.

Llame a Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. Los abogados de accidentes de abogado de lesiones de trabajo en Brookline de Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. lucharán por sus derechos como víctima y le ayudaran a obtener el dinero que necesita para seguir adelante y centrarse en su recuperación. Si usted ha sido lesionado en un accidente de abogado de lesiones de trabajo, póngase en contacto (617) 254-7493 hoy.

Untitled drawing (12)


161 Harvard Avenue #4, Allston, MA 02134
☏ (617)254-7493
✉ katzandwhitehead@gmail.com

EMAIL USCALL US+

 


Español한국의Pусский

 


PRACTICE AREAS


Family Law
Immigration Law
Work Injuries
Criminal Law
Civil Rights Law
Landlord Tenant Disputes
Probate Law
Personal Injury