We are a community based law firm that has been operating in the same space for 30 years.

 


Abogado de lesiones de trabajo East Boston

La última cosa en su mente después de un accidente de abogado de lesiones de trabajo, es la obtención de representación legal. Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. le puedo ayudar. Cuando usted o un miembro de su familia ha sido herido, es importante que busque atención médica inmediata, ya que las lesiones pueden conducir a daños físicos o’ emocionales graves. La carga de facturas y gastos en un momento difícil no estabas bien por ti. Cuando se tiene que tomar tiempo libre del trabajo para recuperarse, aumento de la deuda de las reparaciones y los gastos diarios puede empezar a sumar, causando aún más estrés.

La ley en East Boston permite a las víctimas lesionadas a presentar demandas civiles contra las personas, empresas o entidades gubernamentales cuyo incluso actos u omisiones causar daño. De los casos de abogado de lesiones de trabajo pueden ser resueltos en los tribunales o por medio de una negociación de liquidación. La realidad es que usted debe tener un defensor legal que representa bien como yo en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. para ayudar a su abogado de lesiones de trabajo importa ahora. Voy a ofrecer mis conocimientos y experiencia para ayudar a mover su caso abogado de lesiones de trabajo adelante en un tribunal de justicia. Voy a luchar por sus derechos, los gastos médicos y el sufrimiento debido a la negligencia de las acciones de otra persona. Estoy aquí para luchar por usted.

Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para ayudarte ahora. Voy a negociar con todas las partes para defender su caso abogado de lesiones de trabajo a mayor beneficio de su situación actual. Yo le proporcionará con la representación jurídica más adecuada y exhaustiva en East Boston. Si usted necesita ayuda con su materia abogado de lesiones de trabajo, yo estoy aquí para ayudar ahora.

Llame a Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. Los abogados de accidentes de abogado de lesiones de trabajo en East Boston de Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. lucharán por sus derechos como víctima y le ayudaran a obtener el dinero que necesita para seguir adelante y centrarse en su recuperación. Si usted ha sido lesionado en un accidente de abogado de lesiones de trabajo, póngase en contacto (617) 254-7493 hoy.

Untitled drawing (12)


161 Harvard Avenue #4, Allston, MA 02134
☏ (617)254-7493
✉ katzandwhitehead@gmail.com

EMAIL USCALL US+

 


Español한국의Pусский

 


PRACTICE AREAS


Family Law
Immigration Law
Work Injuries
Criminal Law
Civil Rights Law
Landlord Tenant Disputes
Probate Law
Personal Injury