We are a community based law firm that has been operating in the same space for 30 years.

 


Abogado de lesiones de trabajo Lexington

Cuando es necesario recuperar los gastos médicos, terapia, salarios perdidos y otros gastos necesarios para proteger su seguridad y la atención en el futuro, es necesario ponerse en contacto con un abogado que se dedica a la protección de sus derechos. Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para proteger sus derechos, sus activos y su bienestar emocional durante su recuperación. Su abogado de lesiones de trabajo de materia necesita ser resuelto con los resultados. Usted merece ser tratado con justicia y recibir una indemnización de la parte negligente. Vamos a ayudarle a alcanzar ese objetivo con resultados.

Nuestros abogados en Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. todos tienen experiencia previa con este tipo de grandes bufetes de abogados notorios por su arena en la sala del tribunal. Nuestro saber y el compromiso con la atención personal e individual hacia su abogado de lesiones de trabajo situacion es crucial cuando se trata de la defensa de la justicia para las víctimas como usted. Si se encuentra en la zona Lexington y busca alcanzar el asesor legal más beneficiosa para hacer frente a su abogado de lesiones de trabajo de materia efectivamente, Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. está aquí para ayudarle ahora .

Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. quiere ayudar a obtener una compensación por su sufrimiento. Su abogado de lesiones de trabajo de materia no debe ser ignorada. Su dolor y el sufrimiento deben ser compensados ??por tener que lidiar con un asunto tan abogado de lesiones de trabajo. Si está siendo afectado negativamente debido a su problema abogado de lesiones de trabajo, permitirá Law Offices of Katz and Whitehead, P.C. para representar ahora en Lexington y las áreas circundantes.

¿Se ha Lesionado en casa, en el trabajo o en alguna situación al azar fuera de su control? ? Estamos aquí para ayudarte. Es posible que merecen una compensación a través de una demanda de responsabilidad de terceros. Llamar al abogado de abogado de lesiones de trabajo en Lexington, en (617) 254-7493.

Untitled drawing (12)


161 Harvard Avenue #4, Allston, MA 02134
☏ (617)254-7493
✉ katzandwhitehead@gmail.com

EMAIL USCALL US+

 


Español한국의Pусский

 


PRACTICE AREAS


Family Law
Immigration Law
Work Injuries
Criminal Law
Civil Rights Law
Landlord Tenant Disputes
Probate Law
Personal Injury